viernes, 17 de septiembre de 2010

Cap.32: Primera revisión a los 20.000 kms.

El 17 de septiembre del 2010 era festividad local en mi puesto de trabajo. Así que aproveché la mañana para dejar el coche en el taller oficial de Peugeot en Azuqueca, donde era laborable.

Aún no tenía los 20.000 kms para pasar la revisión. Sólo me faltaban 1.800 kms para ello. Pero aproveché que no tenía nada que hacer para pasar la primera revisión del coche.


Lo dejé a eso de las 10:00 horas, y me lo devolvieron a las 13:30 horas. Se vé que ese día tenían el taller lleno. Me costó 153 euros. Comparándolo con los precios de otros concesionarios oficiales Peugeot en España, pues es de los más económicos.

Precios otros concesionarios primera revision

El aceite que me pusieron es un 5w40 Quartz 9000, que es donde dan la clavada.


Los papepes de la factura y la documentación que me dieron fue la siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario